Parte plaza Josefina Vázquez Mota en su arribo al primer debate presidencial 2012, su atuendo como siempre sobrio,cabello bien arreglado, aretes de diseñador, y un rostro impecable libre de arrugas aunque desafortunadamente perdiendo la naturalidad de la expresión facial por una excesiva aplicación de Toxina Botulínica mejor conocida por su marca de Allergan como BOTOX.
Pero ¿qué es el Botox? es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium Botulinum y se trata de uno de las sustancias más poderosas que existen. La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha para usarla como medicamento en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales dinámicas, siendo el más común de los procedimientos no quirúrgicos realizados en todo el mundo y gozando de una altísima popularidad. Este medicamento es el mismo que la candidata a la presidencia de la Republica se inyecta en cara para lucir más joven y desaparecer las arrugas alrededor de los ojos llamadas “patas de gallo” y las arrugas horizontales en la frente. Pero que sucede con su contrario el candidato del PRI Enrique Peña Nieto, quien también muestra signos de la utilización de este producto, anunque con la diferencia de mostrar un efecto más natural y menos acartonado, esto sólo muestra de que su cirujano plástico esta actualizado y entiende que la moda actual exige resultados lo más naturales posibles, mayormente en un personaje público y expuesto a la crítica de los medios.
Ya sin redundar en el tema, la crítica no es debido a que la candidata blanquizaul cuide su imagen, al contrario sería bueno que la cultura en México fuera más nutrida en este tema y le diéramos mayor valor al hecho de tener una buena imagen, ya que con esto transmitimos (emitimos) jovialidad y un aspecto más relajado que puede abrirnos muchas puertas hablando de relaciones interpersonales.
Amigas NO TEMAN! Una excelente aplicación debe transmitir naturalidad y un rostro relajado y jovial. No todos los resultados deben ser como el de JVM. Deben pasar desapercibidos pero eliminando las molestas líneas de expresión. Y no se preocupen por la señora candidata, la duración del efecto es entre 3 a 6 meses, con un tiempo promedio de inicio de acción de 3 a 7 días. Siempre acude con un profesional y verifica que tu cirujano plástico se encuentre certificado.
Estamos a tus ordenes con excelentes promociones en aplicación de este y otros tratamientos que te ayuden a verte y sentirte mejor.
Dr. Joel Michel
No hay comentarios:
Publicar un comentario