Quieres lucir de maravilla en estas festividades y comenzar el próximo año luciendo radiante?
Liberate de ese aspecto cansado y elimina esas indeseables lineas de expresión facial con BOTOX.
Promoción fin de año frente, entrecejo y patas de gallo.
$3,000 pesos
*valido diciembre 2010 a febrero 2011
mencionando promoción internet tuperfeccion.com
martes, 21 de diciembre de 2010
miércoles, 11 de agosto de 2010
EL PODER DE LA BELLEZA
La belleza importa más de lo que creemos.
Es una realidad: La gente bella consigue mejores empleos y gana más dinero. Además recientemente se ha documentado que la salud y la belleza van de la mano.
¿Cómo es esto posible si se supone que la belleza es subjetiva y se encuentra en los ojos de quien mira?
La respuesta es que aunque para cada uno de nosotros la belleza puede ser valorada de diferente manera, siempre existen patrones que pueden medirse y que la gente bella comparte:
* Piel saludable
* Cabello brillante
* Labios gruesos y rosados (señal de juventud)
* Nariz proporcionada
* Frente y mandíbula proporcionadas
http://www.tuperfeccion.com/
Es una realidad: La gente bella consigue mejores empleos y gana más dinero. Además recientemente se ha documentado que la salud y la belleza van de la mano.
¿Cómo es esto posible si se supone que la belleza es subjetiva y se encuentra en los ojos de quien mira?
La respuesta es que aunque para cada uno de nosotros la belleza puede ser valorada de diferente manera, siempre existen patrones que pueden medirse y que la gente bella comparte:
* Ojos grandes
* Cabello brillante
* Labios gruesos y rosados (señal de juventud)
* Nariz proporcionada
* Frente y mandíbula proporcionadas
Biológicamente el rostro publicita bienestar y salud.
El rostro puede ser dividido en tres partes iguales, superior, media e inferior, correspondiéndose con la frente, la nariz y la boca. La oreja tiene la misma inclinación que la nariz y al mismo tiempo, oreja y nariz tienen la misma longitud que el dedo pulgar. El espacio comprendido entre los dos ojos equivale al tamaño del ojo, que a su vez, se corresponde con el tamaño de la base de la nariz.
Los rostros simétricos son aquellos que nos parecen más atractivos, incluso para los bebés con quienes se ha puesto a prueba estas teorías. Los bebés eligen a rostros más simétricos, ya que les parecen más amigables.
En el caso de los hombres, quienes todavía muchos creen que la belleza no ofrece recompensas:
* En septiembre de 1960, en el primer debate político televisado de la historia, el poder de la imagen quedó establecido al jugar en contra de Nixon, quien rehusó utilizar maquillaje porque dijo que eso era para homosexuales, lo cual, junto con su excesivo sudor, expresión dura y no haberse rasurado de nuevo por la tarde; provocaron que la gente que vio por TV diera por ganador a Kennedy, un tipo bien parecido que utilizó su imagen a su favor.
El poder de la belleza ha dejado de ser solo vista como algo superficial sino ahora también como una de las áreas estratégicas para el liderazgo y el éxito.
Para finalizar te dejo con una reflexión:
“Ser bellos es cuestión de suerte (depende de nuestros genes), ser atractivos depende de nosotros. Y todos tenemos la posibilidad de mejorar nuestro físico y obtener más herramientas para sobresalir y alcanzar nuestras metas en menor tiempo”.
Gracias y seguimos en contacto por nuestro blog.
Visitar nuestro sitio web: http://www.tuperfeccion.com/
miércoles, 4 de agosto de 2010
ÁCIDO HIALURÓNICO INYECTABLE - RELLENOS FACIALES
¿Donde se forman las arrugas?
La piel comprende dos estratos llamados epidermis y dermis. La epidermis, el estrato más superficial de los dos, actúa como defensa primaria de los agentes externos. La dermis, capa más interna, se compone sobretodo de tejido conectivo que actúa como red de sostén. La mayor parte de las arrugas faciales y los surcos se forman en la dermis.
Causa de las arrugas
En el interior del tejido conectivo de la dermis, las fibras de elastina y de colágeno forman una red que aporta estructura a la piel, soporte y elasticidad. Además las células y otras moléculas como el ácido hialurónico, contribuyen a generar el volumen de la piel. Con el tiempo, esta red de fibras se rompe y descuelga y las moléculas de ácido hialurónico y de células grasas se vacían; el resultado es la formación de arrugas, surcos y otros cambios faciales. El tratamiento puede rellenar arrugas o cicatrices, redefinir el perfil de los labios o darles volumen, corregir la deshidratación y la pérdida de grasa bajo la piel. Con un breve y sencillo tratamiento, de resultados casi inmediatos, los rellenos inyectables ofrecen un método seguro y efectivo para restituir un aspecto fresco y juvenil a la cara.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una compleja molécula que constituye uno de los componentes fundamentales del tejido de la piel y los cartílagos. Similar a una esponja, su función primaria es la de ligar y absorber las moléculas de agua que dan volumen a la cara. Los rellenos de ácido hialurónico son uno de los tratamientos más difundidos porque sustituyen al natural ácido hialurónico de la piel que se ha ido desgastando con la edad.
Prácticamente la totalidad de los rellenos de hialurónico que existen en el mercado actual, son sintetizados en laboratorio y no tienen origen animal, por lo cual son productos muy seguros y totalmente biocompatibles y reabsorbibles. No precisan ningún tipo de test de alergia preliminar. Existen productos de diferentes densidades y características que los hacen más adecuados a una u otra zona de aplicación, según sea más profunda o superficial la inyección. estas características influirán a su vez en la duración de los resultados. El médico elegirá el producto más indicado a las características personales del paciente y de las arrugas que presente.
Preparación para el tratamiento con ácido hialurónico
La duración del procedimiento va a depender principalmente del número de áreas a tratar y puede ir de 15 a 60 minutos. Antes de iniciar se desinfecta cuidadosamente la zona de aplicación. A criterio del médico y en función del área facial que se vaya a tratar, se aplicará un anestésico tópico (sobre la piel) o mediante infiltración inyectable (similar a la que aplica un dentista). Será necesario esperar entre 5 y 20 min. para que haga su efecto.
Usando una aguja ultra fina (similar a la de insulina), el ácido hialurónico se inyecta a lo largo de toda la zona a tratar; se irá masajeando suavemente la zona para su correcta adaptación al tejido. La pericia del médico es importante en este punto para lograr la máxima corrección de la arruga. Si se ha aplicado infiltración de anestesia no se sentirá ninguna molestia. En el caso del anestésico tópico, se sentirá un ligero pinchazo. Una vez inyectado, el ác. hialurónico, atrae y liga las moléculas de agua, aumentando el volumen bajo la piel, restableciendo una apariencia más lisa y juvenil.
Recuperación
Inmediatamente tras el procedimiento, puede aparecer un leve eritema (rojez) y la zona tratada podría inflamarse levemente más del resultado que se desea alcanzar. Esta inflamación desaparecerá en el curso de los días sucesivos. se podrían formar minúsculas heridas en los puntos de inyección del ácido, que no tendrán demasiada importancia. No será preciso ningún tipo de vendaje o apósito. La incorporación a la vida normal puede ser inmediata.
Resultados
Una vez inyectado, el producto será progresivamente metabolizado por el organismo (absorbido y eliminado) con tiempos variables según la zona tratada y el tipo de preparado empleado. La media de duración de los resultados gira en torno a 6 a 12 meses; resultados que se prolongarán en el tiempo si se aplican retoques periódicos a indicación y criterio médico.
Bienvenida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)